Achmed - El terrorista muerto

Hellooooooooooo
Hoy vamos a hablar de... Achmed!!
Probablemente ya hayan visto el video xD pero para los que no, Achmed es un personaje creado por Jeff Dunham un ventrilocuo estadounidense geniaaaaal *0*
Jeff Dunham además de haber creado a Achmed tiene otros personajes ^^
Vease:
-Peanut
-Walter
-Jose Jalapeño en un palo
-Bubba J
-Melvin, el superheroe
-Sweet Daddy D
Peeerooo... hoy vamos a hablar de Achmed ^^ por qué? porque es sen-sa-cio-nal xDD nah, hablando en serio, se puede decir que es simplemente genial xD
Achmed es el esqueleto de un terrorista muerto *0*
y es genial, es genialosamente genial, y todos deberían ser como Lindsay Lohan él, porque... er... es genial *O*
Bueno xD para opinar tienen que verlooo! les juro que es genial xDD puede que su cara de miedo, puede que sos ojos sean amenazantes, puede que mueva sus cejas aterradoramente, pero no queda mas que decir, es el mejor terrorista muerto o esqueleto que pueden conocer en su vida u.u y no hay ningun chiste mejor que su "knock knock"...
Ahora unos comentarios n.n Modokiii, Miiika y Tenteeen/Yamiii

Modoki:
Achmed era...como decirlo...era un dios!! un dios!!! sí, eso era...creo que nunca me reí tanto XDD bah...sí me reí tanto, pero nunca por alguien que intente hacerte reir...quiero decir, me hacen reir más los chistes espontaneos que los que fueron pensados anteriormente...en fin...creo que eso básicamente y...me mató el chiste noc noc XDD
Mika:
Pues a ver, yo pienso que Achmed es un terrorista real que se murió y vino a matarnos de risa en forma de marioneta! xD la verdad nunca me reí tanto y eso que algunas marionetas me asustan. Nunca me reí tanto con un video que youtube, Achmed es un modelo a seguir para todos en esta sociedad (?) y bueno eso... y me encanto lo de los judios xD
Tenten:
Achmed me parece genial, sinceramente, pero no en todos los sentidos, porque cuando hace ese tipo de chistes rasistas, a pesar de que la gente se ria... hay gente que quizás se lo tome a mal... igualmente a mi gusto, es muy gracioso como amenaza, su forma de humor negro no tanto, pero es recomendable para ver... aunque solo he visto un solo video me he reido :3 demo... creo que los otros me gustan mas


Por ultimo para los que no lo vieron les dejo el video ^^




Chisse & Kana~!

12 Responses to "Achmed - El terrorista muerto"

Anónimo (visit their site)

soy Ten Ten

hola :3 jeje
en mi comentario falta una parteee !! "creo q los otros me gustan mas" al final xDDD
buen :3 lindo blog
^^
jejeje
suerte

Anónimo (visit their site)

pd: re anonimo lo mio xDDD

Anónimo (visit their site)

hayy lo siento tenten
es que como lo copie del msn luego agregaste olvide copiar esa parte u.u
ara lo pongooo

Anónimo (visit their site)

A- C - Fleeeem

es genialoooooooooo

y su i kill you con esa voz tan agudita.... y lindsay lohaaaaan

bah, es genialoso... los chistes, todos en general... el cura, michael jackson....

A C JJJJJJ M E D rlzzzzz

Anónimo (visit their site)

SILENCE~
I KILL YOU ò-ó

Anónimo (visit their site)

Modoki al hablaaa!!!
*o* dos veces seguidas en este blog XDD
en fin...
insisto en AMO la musica (especialmenye Rolling Star, me encanta demasiado esa cancion XDD)
en fin...
muy bueno y...
sigan asi (?)
bye-beee!!

Anónimo (visit their site)

xDD te haces famosa n.n
Y la canción es demasiado genial xD

Gracias

Anónimo (visit their site)

Bueno che ¬¬
cualkiera se equivocaaaa
:P
tkm inti
suerte

Mika / tenten

Anónimo (visit their site)

Hii aguante su silence i kill you con cara d gato con botas jajaja XD la verdad yo tmb m re mate d risa cuando lo vi pro concuerdo con yami no m gusto mucho los chistes racistas u.u i en sima q se rian d esos chistes pro en fin tubo re diver el video! x3 m diverti muuucho me re mate d risa el q no lo vio no tiene vida (? XD

Haruhi

Anónimo (visit their site)

o.o amo a achmed *-* me rio como imbecil kada vez q veo el videin u.u !!!!!

es demasiado genial shum xDDD!

pero lo q siempre me mata es el...


Hellooooo i'm lindsaaayyy lohann!!! xDDDDDDD


es genial xD


saludos Chisse ^^ ves como si me pase? xD

xoxo ciaoo!

Anónimo (visit their site)

Hola :3
Soy ele :3
Muy buen blog =3
y el video ya lo habia visto xD
UN CAPO EL WACHO ACHMED (Y)
esta en la barra brava de Achmedonia (?)

Anónimo (visit their site)

jaja esta genial la cancion xD

mui gracioso el tipo
que genial el pirata achgggggmed!

besos (*)___(*)