Bienvenidooos

Bienvenidos a Crazy Cheese!!!
bueno esto va por mi parte, luego editaran Kana y MrPink para poner su bienvenida n_n
mientras tanto
sean bienvenidos a un blog delirante sin sentido aparenteee!! que ya hacia falta uno asi (???)
si... adivinaron, nos aburrimos asi que decidimos crear un blog incoherente donde podamos poner lo que queramos cuando nos aburramos ^^ si tienen algun problema con eso lo mandan por escrito y en triplicado!
tal cual explique en la barrita esa que esta al costado y le cae mal a todo el mundo, bueno, a mi me cae mal ò.o el nombre del blog es una cosa rara en ingles que suena relatiiivamente bien o.o a que siii? prueben decirlo muchas veces! se los juro es genial *0*
quien no se ah imaginado jamas un queso bailando? no
no es lo mas gracioso q podrian imaginarsee??? n_n
ademas a quien no le gusta el queso? el queso es genial!! y el ramen de queso? el ramen de queso tambien es genial!!
en fiiin... volviendo a lo importante
bienvenidos a todos ^^
y recuerden... un comentario es un queso salvado de las horribles manos de la fondue, unamonos para evitar que las fondues tomen el control!!!
Chisse

---

Edito:
Hellooo there. Acá Kana, allá quién? xD
Ehm... Sí, este blog surgió como el aburrimiento de cierta persona cofcofChissecofcof y la falta de oficio de las dos restantes... Creado en 5 minutos, mejorado en mucho tiempo T_T Re al pedo estaban @.@
En fin, en fin... No sé qué decir, me siento muy alagada de... er, no, me equivoqué de canal.
A ver, nada, bienvenidos al bloggito (porque es pequeñito, vio?) de los tres chiflados n.n
Y no sé qué decir, es un blog de pelotudeces varias que se trata de entretener a la gente (¿A nosotros mismos?) y nada, qué más explicación necesita eso? o.o
No creo que haga falta más introducción ni presentación, sin embargo luego le toca al pequeñín MrPink o.o' seguirán las incoherencias. Yo soy como el Pepe Grillo del blog :B xDDDD nada que ver
Bueno, espero que disfruten leyendo el bicho este n.n

Saluuuudos!
Kana~!


PD: Larga vida al queso!


---

Hola o.o
Primero que nada no se porque me pusieron MrPink u.ú'' bueno si se pero bueh u.u
Antes que nada aclararle al Facundo que yo tambien me asuste con la cosa esa en japones u.u no gusta >.< xD Y bueno, es un blog sin sentido, asi que no esperen demasiadas cosas profundas! o.o Y bueno... eso nada más... cuando nos aburramos MAS haremos alguna entrada sin sentido n.n xoxo =3
Ok xDD, eso fue demasiado gay...
Solo agregar que si Kana es Pepe Grillo yo soy la ballena que se come a Gepeto *O* y soy genial and she isn't. (Me odio por eso o.o T.T)



Amén.

PD. no soy emo o.o
PD. Larga vida al queso *o*

9 Responses to "Bienvenidooos"

Anónimo (visit their site)

CREAZY CHEESEE~
*un queso bailando el hare hare*
HAREHARE CHEESE :D
que el poder del queso te acompañe (H)

Anónimo (visit their site)

Nyaaa *w*
qesoo bailando hare haree =D
noo,lo qe yo me imagiinaba que el re feliz bailando y aparecia yo con un tenedor y empezaba a perseguirlo xD :K pero tengo qe hacer la actuacion =P
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D

Facusito (visit their site)

la locura humana llega a límites inalcanzables

Anónimo (visit their site)

saben lo q me costo encontrar xa dejar este coment??
uiii dios q no deliraban .. jajaja .. aguante el queso cremoso!

Anónimo (visit their site)

Crazy Cheese!! jajaja sólo de tu cabeza salen estas lokuras Chisse!!! jaja

Coincido con algo... el keso es lo MÄS!!!! amo el keso!! soy ratona y keso adicta... todos los días como keso!!!!

Anónimo (visit their site)

Holaaaaaaaaa!!! soy modokiii ;D
me guta la musica TWT
muy bueno el blog XDDD
en fin...
sayoooo!!!

Crazy Cheese (visit their site)

:B We all know that I'm the coolest one here :P especially cooler than MrPink, cause, ya know, I can talk in english and he cant :D (soy genial and she doesn't? wtf?)

However n.n Deja de copiarme las pds, maldito poco original ò.o


Kana~!



PD: A mi me encanta la canción ò.o

Anónimo (visit their site)

quiero queso *o*

Anónimo (visit their site)

Hiii Intiii!!
jajaja sigo creyendo que es un blog genial :D
has el logo para los panfletos
Beso!

Mika/Tenten